Municipalidad prepara celebración de creación política de la provincia de Alto Amazonas.

Comisión de cultura de la municipalidad de Alto Amazonas está realizando los preparativos para la celebración de la creación política de la provincia de Alto  LUIS ENRIQUE BONIFAZ VASQUEZAmazonas, en los próximos días se conocerá el presupuesto asignado para esta celebración.

Luis Enrique Bonifaz Vásquez- Manifestó, Primero agradecer a todos los que han hecho posible que la fiesta de navidad 2015 sea un éxito, si bien es cierto el presupuesto para esta festividad era corto, sin embargo con el apoyo de las instituciones privadas se logró realizar de lo mejor estas fiestas navideñas y de fin de año, así mismo quiero indicar que ya se vienen haciendo los trabajos respectivos para la celebración de la fiesta de creación política de la provincia de Alto Amazonas y los haremos en 03 días, del 05 al 07 de febrero, para ello ya se está viendo el presupuesto que saldrá en estos próximos días y se conocerá el monto asignado…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*