Municipalidad provincial entregará títulos de propiedad a moradores 14 asentamientos humanos.

Moradores de 14 asentamientos humanos recibirán sus títulos de propiedad de parte la municipalidad provincial de Alto Amazonas, o8 asentamientos estánEDUARDO SAYAN RATO posesionados en terreno municipal y 06 en terrenos privados en las que se tuvo que trabajar mucho para el saneamiento físico legal.

Eduardo Sayán Rato- Manifestó, en primera instancia ante los comentarios hechos hacia mi persona por el Dr. Cristóbal Silva Rosas de que no estoy trabajando a favor de los asentamientos humanos no lo voy a responder, simplemente lo responderé con hechos, en este año 2016 tenemos para titular 14 asentamientos humanos, 08 de ellos que están posesionados en terreno municipal y 06 en terrenos privados, comenzaremos en este mes de enero titulando a los asentamientos humanos 02 de Mayo y 19 de Abril, con esto voy a demostrar al Señor Rosas que si se está trabajando a favor de los asentamientos humanos y no en favor de los propietarios como él quiere hacer creer a la población…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*