Municipalidad provincial inicia vacaciones útiles para niños 2016

En ceremonia pública que se realizó en las instalaciones del Instituto Peruano del Deporte se inició las vacaciones útiles para niños y taller de rutas de APERTURA VACACIONES UTILESaprendizaje para docentes 2016, actividades son patrocinadas por la municipalidad provincial en coordinación con la Unidad de Gestión Educativa Local de Alto Amazonas.

Edwer Tuesta Hidalgo – Alcalde provincial informa que el coliseo cerrado del Instituto Peruano del Deporte de la ciudad de Yurimaguas fue escenario del lanzamiento de las vacaciones útiles 2016, como todo los años la municipalidad invierte presupuesto para implementar diversas disciplinas durante las vacaciones de los estudiantes, este año la municipalidad y la Unidad de Gestión Educativa Local de Alto Amazonas incluyeron un curso taller en rutas del aprendizaje para docentes del ámbito rural nivel primaria, un promedio de 90 docentes recibirán capacitación gratuita y la municipalidad se compromete brindarles todo los materiales..

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*