Municipalidad provincial realizó la bajada de reyes en la plaza de armas.

La municipalidad en convenio con el club de madres de la provincia de Alto Amazonas realizó laBAJADA DE REYES bajada de reyes finalizando la celebración de fiestas navideñas 2015, acompañaron grupos de pastores con sus villancicos y al finalizar se retiró todos los adornos navideños de la plaza de armas.
Bajada de reyes– La noche de ayer la municipalidad en convenio con el club de madres de la provincia de Alto Amazonas realizaron la bajada de reyes, el evento contó con la participación de los niños pastores que cantaron y recrearon un nacimiento, luego de esto se pasó a retirar el árbol de navidad y los adornos que embellecían nuestra plaza de armas de la ciudad de Yurimaguas, la población y niños participaron de esta bajada de reyes y los más contentos fueron los niños que se llevaron los regalos que adornaban los árboles…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*