Padre e hija sufren ataque y mordedura por perro callejero.

Padre e hija resultaron con mordeduras de perro en el asentamiento humano California, el ataque del can se produjo cuando la menor transitaba por suLUCIO LOZANO MURRIETAdomicilio, el padre que salió a defender a su hija también fue mordido.

Lucio Lozano Murrieta- Informa que fue víctima del ataque de un perro callejero, el hecho se produjo el pasado sábado al promediar las 5 de la tarde, momento cuando la menor de las iniciales CH.L.A (11) transitaba por su domicilio ubicado en calle Arequipa Mz. G Lt. 6 en el asentamiento humano California cuando de pronto fue atacada por el perro de una vecina resultando lastimada en la pierna derecha a la altura del tobillo, el papa de la menor resultó con una mordedura en la pierna izquierda cuando salió en defensa de su menor hija. Finalmente el humilde padre hizo la denuncia correspondiente en la comisaria pidiendo a la propietaria (Mercedes) retirar a la mascota del lugar porque en varias ocasiones otros vecinos fueron víctimas…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*