Vecinos del asentamiento humano Independencia sufren inundaciones.

La intensa lluvia que cayó en la ciudad de Yurimaguas causó la inundación de las calles en el asentamiento humano Independencia, las aguas pluviales no VECINOS DE INDEPENDENCIAencontraron por donde discurrir e inundaron las zonas bajas perjudicando el tránsito y a los vecinos de la zona.

Inundación en Independencia- Como consecuencia de la lluvia que cayó en horas de la mañana, varios vecinos de la calle Lima del asentamiento humano Independencia sean visto perjudicados, lo que manifiestan los vecinos es que el buzón que existe en esta cuadra tiene los tubos muy delgados, por ese motivo en temporadas de invierno siempre estamos sufriendo esto. Esta obra de asfaltado de esta calle lo ejecutó la empresa Maco Constructores en la gestión del Prof. Juan Daniel Mesia Camus, los vecinos piden a la gestión actual tomar en cuenta esta problemática de este sector…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*