Balsapuerto será escenario de la II audiencia pública sobre proyecto de línea de transmisión Moyobamba – Iquitos.

Congresista de la república indica que la II audiencia sobre el proyecto de líneas de transmisión eléctrica Moyobamba – Iquitos se realizará en forma descentralizada en los VICTOR ISLA ROJASdistritos de Balsapuerto, Lagunas y Jeberos.

Dr. Víctor Isla Rojas – Congresista de la república estuvo presente en la primera audiencia sobre el proyecto de líneas de transmisión eléctrica Moyobamba –Iquitos, manifestó como parte de la conclusión de este primer evento que la próxima es que la II audiencia pública sobre este proyecto se realizará en los distritos de Balsapuerto, Jeberos y Lagunas ,          estamos convencidos que la población quiere más que todo conocer de los mismos responsables del proyecto; es decir de parte el ministerio de energía y minas toda las bondades que ofrece este proyecto…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*