Periodista Yashin Salas se recupera favorablemente luego de cirugía gástrica.

Periodista Yashin Salas junto a sus colegas realizó una conferencia de prensa para expresar su agradecimiento al pueblo de Yurimaguas por su solidaridad ante la situación yashin salas davilacrítica de su salud, fue sometido a una cirugía gástrica que se complicó y puso en riesgo su vida.

Jhony Pezo y Yashin Salas Dávila-Luego de cuatro meses de una lucha constante por recuperar su salud, el día de hoy el periodista Yashin Salas junto a otros colegas realizó una conferencia de prensa para expresar su agradecimiento al pueblo de Yurimaguas por el apoyo solidario que mostraron ante su crítica situación. Yashin Salas explicó el proceso de cirugía al cual fue sometido, lo extirparon 1 metro y medio de Intestino delgado, la cirugía se complicó por la presencia de una fístula que se complicó con una peritonitis, corriendo el riesgo de hacer una sepsis, por esta situación los especialistas de la ciudad de Tarapoto lo transfirieron a la ciudad de Lima donde luego de una cruenta lucha los médicos lograron que su condición clínica mejore favorablemente…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*