Sesión de consejo municipal ratificó plan de trabajo presentado por seguridad ciudadana.

Gerente de seguridad ciudadana de la municipalidad informa que en sesión de consejo se ratificó el plan de trabajo presentado por su oficina, el objetivo es lograr que la pablo muñoz velasquezciudad de Yurimaguas sea un lugar en la que todos queramos vivir.

 Pablo Muñoz Velásquez-Informa que esta mañana en sesión de consejo municipal ratificaron plan de trabajo presentado al comité distrital de seguridad ciudadana, 28 actividades divididos sean aprobado, netamente contribuirá con la seguridad de la población y si no la cumplimos con las metas trazadas se podría perder el incentivo que pueda recibir Yurimaguas en este año 2016. Así mismo el gerente de seguridad ciudadana señaló que la misión es clara; lograr que Yurimaguas sea un lugar donde todos queramos vivir, trabajar en paz y prima la convivencia social…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*