Vecinas de Miguel Irizar piden colocar tapa a alcantarillado de Atún Quebrada.

Vecinas del barrio Miguel Irizar piden a las autoridades colocar tapa a alcantarillado en Atún Quebrada, por este desagüe de gran envergadura discurren aguas pluviales y barrio miguel irizarservidas causando malestar en los moradores por los olores fétidos que se desprenden.

Vecinas del barrio Miguel Irizar- Muchos conocemos el Atún quebrada que cruza varias calles en la ciudad de Yurimaguas. El día de hoy visitamos la calle Aeropuerto en el barrio Miguel irizar Campos donde se construyó un túnel que sirve de alcantarilla desde hace muchos años, fue construido en la gestión como alcalde del Ing. Héctor Hidalgo, al notar nuestra presencia como medio de comunicación muchas vecinas mostraron su preocupación y manifestaron que día y noche tienen que soportar olores fétidos y nauseabundos que emanan de este alcantarillado, los olores se propagan porque la alcantarilla no tiene tapa, asimismo aseguran que es un peligro para las personas que transitan y aún más, en las épocas de invierno son afectados con la inundación de esta quebrada. Finalmente piden a las autoridades locales y regionales tomar en cuenta esta problemática de este sector de la ciudad…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*