Yurimaguas fue sede de audiencia sobre líneas de transmisión Moyobamba Iquitos.

En la ciudad de Yurimaguas se desarrolló la primera audiencia pública sobre el proyecto línea de transmisión Moyobamba – Iquitos, en el evento estuvo ECON. RAUL PEREZpresente el vice ministro de energía y minas.

Econ. Raúl Pérez Reyes – Llegó a Yurimaguas para dialogar con dirigentes indígenas sobre proyecto de línea de transmisión Moyobamba – Iquitos en una primera audiencia pública programada, viceministro de energía y minas reconoció que el estado por mucho tiempo estuvo alejado de la Amazonía en materia de atención, por eso que el gobierno de presidente Ollanta Humala quiere cambiar esta realidad, como parte de esa visión de desarrollo económico se ha planteado la necesidad de hacer que la ciudad de Iquitos y otras ciudades aledañas a Iquitos tuvieran la capacidad de tener energía eléctrica eficiente como para poder tener un desarrollo,la Línea de Transmisión proporcionaría energía limpia y de mejor calidad a las familias y empresas de la región Loreto. Además, servirá para instalar fibra óptica, proveer servicio de internet de mayor capacidad, mejor calidad y a menor precio a la población de Loreto…

 

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*