AFOCAT DEL ORIENTE denuncia abuso de autoridad por parte de la municipalidad provincial.

Representante de la empresa aseguradora contra accidentes de tránsito denuncia a la alcibiades yalta lobomunicipalidad provincial por abuso de autoridad, le expidieron una licencia errónea y en vez de corregir sus errores quisieron retirar el letrero publicitario de nuestra oficina.

Alcibíades Yalta Lobo- Informa que el día de ayer la gerencia de rentas de la municipalidad provincial vino a retirar el letrero de AFOCAT DEL ORIENTE de nuestra oficina, este accionar yo lo denuncié ante la policía nacional ya que considero que se trata de un abuso de autoridad, lo que pasa es que la municipalidad me expidió una licencia de funcionamiento errónea y en vez de subsanar esto lo que hace es anular mi licencia, por ello que junto a nuestros asociados sostuvimos un diálogo con el gerente municipal , han aceptado el error que han cometido, espero que esto no vuelva a ocurrir pero la denuncia de abuso de autoridad debe de seguir su curso…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*