Alcalde delegado de providencia informa trabajos del primer mes de gestión.

Alcalde delegado de providencia asegura que su trabajo es coordinado con la población, queremos dar buen trato a la población y que sepan que pablo cisneros cisnerostrabajaremos en su beneficio.

Pablo Cisneros Cisneros- Que ya cumplió su primer mes como alcalde delegado del centro poblado de Providencia indica que todo el trabajo se está realizando de manera muy coordinada con nuestro pueblo y anexos, incluso ya recibimos el presupuesto que asigna la municipalidad provincial que es de 3 mil nuevos soles pero estamos seguros que este presupuesto se incrementará para eso vamos a gestionar por el bien de nuestro pueblo, estamos viendo la problemática de educación , nos falta docentes , queremos mejorar la educación, estamos coordinando en cada pueblo u anexo un botiquín comunal , estamos trabajando tratando de manejar en forma eficiente los pocos recursos que ingresan a nuestra municipalidad…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*