Frente de defensa de Alto Amazonas se solidariza con la huelga indefinida que libra la provincia del Datem del Marañón.

La directiva en pleno se solidariza con la medida de lucha emprendida por nuestros hermanos de la vecina provincia del Datem del Marañón queSEGUNDO FONSECA PEREZ sus demandas no fueron atendidas en el año 2015, asimismo insertaremos la problemática de Alto Amazonas en la agenda del frente patriótico de Loreto.

Segundo Fonseca Pérez – Manifestó, tenemos una estrecha coordinación con la directiva del frente de defensa de la provincia Datem del Marañón que durante el 2015 no fueron atendidos sus demandas por el gobierno central por eso nuestra mayor solidaridad, la directiva en plena del frente de defensa de Alto Amazonas estará presente en los próximos días en el Datem, iniciamos el año con diferentes invitaciones vamos a participar en el congreso regional que organiza el frente patriótico de Loreto donde insertáremos la problemática de Alto Amazonas en la agenda Loretana, este evento tendrá lugar los 22 y 23 de enero en Iquitos…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*