Juegos mecánicos desocupan terreno del barrio moralillos.

Después de muchos años el señor de los juegos que ocupaba el terreno del barrio Moralillos procedió a desocuparlo, el presidente del barrio henrry silva sifuentesasegura que muy pronto se iniciará la construcción de su local comunal en el lugar.

Prof. Henry Silva Sifuentes- Presidente del barrio Moralillos señala que después de muchos años que el señor de los juegos mecánicos ocupaba el terreno del barrio, finalmente el día de hoy tras llegar a un acuerdo están desocupando esta área, asimismo indico que hemos sido muy tolerantes todo este tiempo porque hasta el momento nunca han demostrado el monto real del alquiler de este terreno, entendiendo que pasaron más de dos gestiones. Posteriormente se estará construyendo el local comunal esto se concretizará con el apoyo de cado uno de los vecinos de Moralillos en ese sentido estamos empezando a cumplir con las propuestas que tenía nuestro plan de trabajo…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*