Paciente con patología genital es trasladado al hospital Santa Gema de Yurimaguas.

Humilde campesino afectado por una patología a nivel de los genitales es trasladado de emergencia al hospital Santa Gema de la ciudad de TRASLADO DE PACIENTE A HAYYurimaguas, una brigada de profesionales de salud viajaron hasta San Juan de Curiyacu para realizar el traslado del paciente.

Traslado de Segundo Lomas Huaita (38)- Es natural de la comunidad San Juan de Curiyacu del bajo Huallaga padece desde hace 04 meses padece de un absceso en los testículos, según familiares señalan que todo empezó de un fuerte golpe que recibió mientras jugaba pelota y posteriormente se dedicó al trabajo de la cargada de madera fue en este periodo que apareció este absceso y que por falta de recursos económicos no acudieron en busca de ayuda médica. Luego de haber socializado este caso en las redes sociales, el Director de la Red de la Salud de Alto Amazonas, Médico Martín Gómez Bergyer ordenó que una brigada de profesionales de salud viajen hasta San Juan de Curiyacu en el bajo Huallaga y realicen el traslado inmediato del paciente desde su pueblo hacia la ciudad, luego de un arduo trajín; al promediar la 12:30 pm llegaron hasta el hospital Santa Gema para su atención, los galenos manifestaron que en caso de gravedad será evacuado a la ciudad de Lima, asimismo se señala las coordinaciones para la atención del paciente lo realiza el Consejero Regional de Loreto, Javier Alva Florindez…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*