Presidente del barrio de Aguamiro amenaza tomar la gerencia sub regional si no solucionan problema de desagües

Presidente del barrio Aguamiro advierte que si gerencia sub regional no soluciona el problema del desagüe de los vecinosde la calleJulio C. Ruiz semaximil olortegui ortiz verán obligados a protestar radicalmente, los moradores estamos siendo afectados porque desagüe no soporta   el discurrir de las aguaspluviales y servidas.

Maximil Olortegui Ortiz- Manifiesta que no es justo que el gobierno regional a través de la gerencia sub regional de Alto Amazonas ha hecho con el desagüe de los vecinos de la calle Julio C. Ruíz, sellaron una alcantarilla grande, asimismo tenían para instalar unos tubos de 06 pulgadas pero no lo hicieron, ahora los vecinos se están inundando sus viviendas porque este tubo es delgado y no aguanta todo el agua de lluvia que discurren por las zonas, por eso que vamos a convocar a reunión a nuestros vecinos para tomar acciones y si no nos hacen caso tendremos que tomar acciones radicales como la toma del local de la gerencia sub regional de Loreto…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*