Vecinos de calle Julio C. Ruiz son afectados por clausura de alcantarillado.

Vecinos de la calle Julio C. Ruíz del barrio Aguamiro denuncian que están siendo afectados por la clausura del alcantarillado que pasaba por mediobeatriz flores torres de los terrenos del Aclas Aguamiro y donde actualmente se construye el hospital de Yurimaguas, empresa colocó tubos para facilitar el desagüe pero estos son muy delgados.

Beatriz Flores Torres- Manifiesta que el gobierno regional en vez de hacernos un bien, nos ha hecho un mal, cuando existía el alcantarillado que cruzaba el terreno del Aclas Aguamiro no teníamos ningún problema con el desagüe, sin embargo ahora que están construyendo el nuevo hospital han clausurado esta alcantarilla y pusieron unos tubos muy delgados por la vereda del hospital, esto no abastece la afluencia de aguas y lo que ocasiona es que cuando llueve nuestras casas se inundan porque el tubo no resiste el agua de lluvia, por eso que estamos exigiendo que el gobierno regional solucione este problema ya que fueron ellos quienes construyeron este desagüe con tubos..

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*