Comuneros del bajo Huallaga y Zapote amenazan con toma indefinida de municipalidad y gerencia.

Frente de defensa del valle de zapote y ribera del bajo Huallaga amenazan con tomar indefinidamente la municipalidad y gerencia sub regional, anselmo cometivosantes de acatar esta medida de protesta están invitando a las autoridades a una mesa de diálogo.

Anselmo Cometivo –Presidente del frente de defensa del valle del Zapote viene convocando a los moradores de los 22 caseríos que conforman el valle y ribera del bajo Huallaga para participar en una mesa de diálogo con las principales autoridades; entre ellos el alcalde provincial y el gerente sub regional, donde abordarán varios puntos que tienen como agenda; la apertura de la trocha carrozables hacia Jeberillos, construcción de escuelas, implementación de proyectos productivos y otros, en caso de no ser atendidos anuncian tomar acciones radicales como la toma de ambas instituciones del estado por tiempo indefinido…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*