Familia que sufrió mordedura de perro solicita apoyo

Padre de familia que sufrió el ataque y mordedura de un perro en el asentamiento humano California hace una semana no ve mejoría en su salud, LUCIO LOZANO E HIJApropietaria del can agresor no está cumpliendo con proveer de medicamentos a Las víctimas.

Lucio lozano y su menor hija- Indicó que la semana pasada su persona junto a su menor hija sufrieron la agresión y mordedura por parte de un perro callejero, este hecho lo hizo público a través de RTV ORIENTE y asimismo puso la denuncia respectiva al dueño de este animal, hoy al visitarlo nuevamente, lo encontramos en su domicilio a este humilde padre de familia en calle Arequipa Mz.G Lt.6 del asentamiento humano, se evidenció ningunos de los afectados ha podido recuperarse, es más la dueña de la mascota que causo las lesiones no está cubriendo con los gastos. En tal sentido la familia solicita a la población su apoyo solidario, cabe señalar que Lozano Murrieta de 38 años es viudo, tiene 04 hijos y con el estado que se encuentra no puede trabajar…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*