Federación departamental de fútbol sancionó a ligas de Balsapuerto y Jeberos por mantener deudas.

LUIS OCMIN MENDOZALigas distritales de fútbol de Balsapuerto y Jeberos fueron sancionados por la Federación Peruana de fútbol, las ligas mantienen deudas con la liga provincial y mientras no cancelen la deuda no se levantará la sanción.

José Luis Ocmin Mendoza- Informa que este año 2016, la federación peruana de fútbol va a ser más estricta comenzando por los directores técnicos que tienen que ser titulados por la escuela de entrenadores, así como también los jugadores que solo firmarán contratos por 01 año, por ello que basado en estas modificatorias de la federación de fútbol se ha sancionado a las ligas de Balsapuerto y Jeberos por mantener una deuda con la liga distrital de fútbol, la resolución fue emitida por la federación departamental de fútbol de Loreto y mientras no paguen esta deuda no serán levantados la sanción que se los impuso…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*