Madre de familia que padece de artritis es internada en hospital Santa Gema.

Humilde madre de familia que padece de artritis aguda fue internada en el hospital Santa Gema, director del nosocomio supervisó en forma ARMANDO SANCHEZ TUANAMApersonal el traslado de la paciente y se comprometió que harán todo lo posible para su recuperación.

Dr. Armando Sánchez Tuanama – Director del Hospital Santa Gema de la ciudad de Yurimaguas indica que tras conocer este caso la semana pasada a través de los medios de comunicación el día hoy llegó junto a una brigada de emergencia al domicilio de la paciente ubicado en calle 26 de Mayo del asentamiento humano 25 de Mayo para trasladarla de emergencia al primer nosocomio de la ciudad donde lo estarán realizando la valoración diagnóstica correspondiente, es preciso indicar que esta humilde madre de familia de nombre ROSA ALEJANDRINA MURAYARI INUMA (24) tiene un menor de 04 años natural de la comunidad de Achual Tipishca bajo Huallaga y son 08 meses que esta postrada en cama…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*