Moto taxistas causan accidente y pasajeros quedan heridos en calles de Yurimaguas.

Moto taxistas causan accidente en calle Grau esquina con Coronel Portillo de la ciudad de Yurimaguas, los pasajeros de uno de los vehículosACCIDENTE DE TRANSITO sufrieron heridas y fueron conducidos al hospital Santa Gema.

Accidente de tránsito- En horas de la mañana, dos moto taxis se chocaron, el hecho ocurrió en las esquinas de calle Grau con Coronel Portillo de la ciudad de Yurimaguas, como resultado del accidente, los pasajeros de uno de los vehículos sufrieron heridas leves, de inmediato los choferes se hicieron responsables y condujeron a los heridos al hospital Santa Gema, Según vecinos de esta zona indican que en forma continua ocurren los accidentes de tránsito en este lugar, es decir los conductores no saben cuál es la calle preferencial entendiendo que no existen señales de tránsito…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*