PROVÍAS descentralizado aprobó el plan vial provincial de Alto Amazonas.

Responsable de la oficina de PROVÍAS informa que se aprobó el plan Vial Provincial de Alto Amazonas con una validez de 10 años, municipalidad GIBRAN ROSALES VARGASy gobierno regional proyectan construir la carretera Yurimaguas- Jeberos con una longitud de 8km.

Ing. Gibran Rosales Vargas – Informa que desde el 4 de enero 2016, PROVÍAS descentralizado aprobó “El Plan Vial Provincial” de Alto Amazonas que tiene valides por diez años, es decir el inventario vial georreferenciado (IVG) es la brújula del Instituto Vial Provincial para desarrollar caminos vecinales y trochas carrozables, este trabajo lo estamos haciendo entre la municipalidad provincial y el gobierno regional, la elaboración del expediente técnico de la carreta Yurimaguas – Jeberos se está proyectando con una longitud de 8 kilómetros…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*