Reconstruyen crimen de joven homosexual Carlos Enrique Gonzales.

Policía nacional y fiscalía penal de la ciudad de Yurimaguas realizaron la reconstrucción del crimen del joven homosexual Carlos EnriqueRECONSTRUCCION DE CRIMEN Gonzales, el procesado por este delito narró con detalles como cometió el delito frente a la policía en el lugar del asesinato.

Reconstrucción de asesinato– Como parte de la última etapa de investigación que sigue la fiscalía provincial de Alto Amazonas por el asesinato de Carlos Enrique Gonzales, el pasado 16 de octubre del 2015 esta mañana se hizo la reconstrucción del crimen, cuya carpeta fiscal servirá para un requerimiento para el poder judicial, el procesado por este homicidio fue conducido con resguardo policial desde el penal de Yurimaguas hasta el lugar donde cometió el delito, en el sitio del asesinato el inculpado procedió a detallar todos los actos previos y circunstanciales de este fatal incidente mientras el fiscal tomaba los datos que servirán para el juicio en la que se determinará su responsabilidad…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*