Segundo Fonseca es favorito para ocupar cargo de presidente del frente patriótico de Loreto.

Segundo Fonseca Pérez se perfila como futuro presidente del frente patriótico de Loreto, existen conversaciones avanzadas con los representantes SEGUNDO MFONSECA PEREZde las demás provincias para respaldar su candidatura.

Segundo Fonseca Pérez – Actual Presidente del frente de defensa de Alto Amazonas (FREDESAA) es uno de los favoritos a ocupar el puesto de presidente del frente patriótico de Loreto, existe una avanzada conversación con sus pares de Requena, Caballococha, Nauta, Putumayo y Datem del Marañón para respaldar su candidatura en la próxima convención regional del frente patriótico de Loreto que desarrollará este sábado 23 de enero en la ciudad de Iquitos, si el caso fuera; Segundo Fonseca Pérez estaría descentralizando la máxima organización regional de Loreto a la Yurimaguas..,,.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*