Compactadora manual se incendió en construcción de colegio Arguedas.

Compactadora manual se incendió cuando estaba realizando trabajos en la construcción del colegio José María Arguedas de Yurimaguas, las COMPACTADORA SE INCENDIA EN ARGUEDASllamas fueron controlados por personal capacitado de la empresa.

Incendio en el colegio Arguedas- La mañana de hoy miércoles 18 de enero el cuerpo de bomberos de la ciudad de Yurimaguas fue alertado por un supuesto incendio que se daba en el sector del barrio La Carretera, sin embargo al llegar al lugar los informaron que se trataba del incendio de una maquina compactadora manual de la obra del colegio José María Arguedas, personal que trabaja en esta obra evitaron el ingreso de la prensa al lugar y dijeron que todo se había iniciado por un recalentamiento del motor de esta compactadora manual y que finalmente las llamas fueron controlados por personal propio que está capacitado para este tipo de emergencias…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*