Cuerpo de bomberos de Yurimaguas recibe reconocimiento de la Escuela EDA-Yurimaguas.

Escuela EDA de la ciudad de Yurimaguas realizó un reconocimiento a la compañía de bomberos por su oportuna y valerosa intervención en el LIRI SEOPAcontrol del incendio de una de las aulas de la institución el año pasado, la ONG entregó la suma de 2 000 soles en beneficio de los integrantes de la compañía bomberil.

Liri Seopa y Winder Nava- Al conmemorarme un año de que esta Institución Educativa EDA- YURIMAGUAS sufrió un incidente de incendio donde el cuerpo de bomberos voluntarios de Yurimaguas cumplió un papel muy importante al intervenir unas de las aulas que ardía en llamas lo que evitó una tragedia, a raíz de esto el directorio de esta ONG decidió dar un reconocimiento económico por la suma de 2 000 mil soles en beneficio de los integrantes de los voluntarios bomberos de nuestra ciudad. Por su parte el comandante de esta institución de bomberos mostró su agradecimiento a esta familia y señaló que es la primera vez que son reconocidos de esta manera, este pequeño acto de reconocimiento se realizó en el domicilio de la coordinadora de EDA YURIMAGUAS, en calle Grau 1° cuadra…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*