Directivos del emblemático Jáuregui solicitan implementación de nueva infraestructura.

Presidente de asociación de padres de familia del colegio Jáuregui gestiona ante PRONIED la implementación de la nueva infraestructura LIMBER TAPULLIMA PATOWemblemático Jáuregui, la empresa culminará la construcción en el mes de Mayo 2016.

Limber Tapullima Patow – Informa      que la semana pasada la directiva del emblemático Jáuregui viajó a la capital de la república para solicitar ante PRONIED la implementación del colegio , es decir de la nueva infraestructura, este pedido lo hacemos, toda vez que los avances de construcción está llegando a sus etapas finales y dentro del proyecto de construcción no figura la implementación de las áreas, motivo por el cual se vieron obligados a viajar a la ciudad de Lima, la empresa estimar culminar con la obra está el mes de Mayo y la entrega sería en Junio que es el mes del aniversario del colegio…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*