Docentes bilingües de Alto Amazonas están dispuestos a ser contratados por la región San Martín.

Docentes bilingües de Alto Amazonas dan plazo hasta el viernes a la Unidad de Gestión Educativa Local de Alto Amazonas para ser contratados, siMARCELINO PIZANGO LANCHA no son atendidos están dispuestos a trabajar en las comunidades limítrofes de Loreto contratados por la región San Martín.

Marcelino Pizango Lancha – Señala que el Gobernador Regional se comprometió en la comunidad de Santa Rosa límite con la Región San Martin contratar este año maestros bilingües shawi para trabajar en las comunidades que limitan con San Martin, existe una lista de docentes calificados con experiencia para ser adjudicados con memorándum inmediatamente, pero hasta la fecha no son tomados en cuenta, los hermanos esperan que la Unidad de Gestión Educativa Local de Alto Amazonas hasta el día viernes tenga sus contratos, caso contrario irán a la UGEL de Lamas para ser contratados por la Región San Martin y regresar a la comunidades como docentes bilingües al servicio de la vecina Región…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*