Fallece humilde campesino que padecía de tumor maligno en los testículos.

Segundo Lomas Huaita que padecía de un tumor maligno en los testículos falleció, la muerte se produjo por una trombosis que desencadenó unaWILBOR LOMAS HUAITA embolia pulmonar.

Wilvor Lomas Huaita-. Hermano menor del que en vida fue Segundo Lomas Huaita (38) informa que hermano falleció tras haber sido evacuado el pasado miércoles 13 de enero al hospital Santa Gema , el paciente recibió las atenciones necesarias sobre el tumor que tenían en los testículos, todo indicaba la mejoría de su salud, incluso para el día domingo estaba previsto su evacuación a la ciudad de Lima donde lo operarían del mal que padecía pero sin embargo el destino fue otra para este humilde campesino porque al promediar las 8:10 de la noche del pasado viernes dejó de existir tras tener unacomplicación grave que le provocó la muerte. Información obtenida por este medio indica que la muerte se produjo a consecuencia de una trombo que causó embolia pulmonar, lo más probable disparado del tumor maligno. Finalmente a las 10:00 pm entregaron el cuerpo de Lomas Huaita de la Morgue para ser llevado al puerto Zamora para viajar con destino a su tierra natal San Juan de Curiyacu donde se realizó los funerales…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*