Farmacia del Hospital Santa Gema esta desabastecido de Medicamentos e insumos.

Hospital Santa Gema de la ciudad de Yurimaguas tiene desabastecido su farmacia interna, director viene gestionando presupuesto para compra dePEDRO CAMET VALERO medicamentos e insumos, asimismo se está investigando la sustracción de medicamentos de la farmacia.

Dr. Pedro Camet Valero – Sub director del hospital Santa Gema señala que desde hace algunos meses el nosocomio tiene desabastecido la farmacia interna, el hospital ha priorizado el pago de médicos especialistas que llegaron para atender en algunas áreas, el doctor Armando Sánchez director del hospital está gestionando mayor presupuesto para la adquisición de medicinas y materiales que no deben faltar en el hospital, además el sub director nos señala que existe un comité que está investigando la sustracción ilegal de la medicina del hospital que luego revendidos en algunas farmacias vinculados a médicos y trabajadores del hospital…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*