Oficina de transportes y comunicaciones zonal Yurimaguas tiene nuevo director.

Nuevo director de la oficina de transporte y comunicaciones de Alto Amazonas asumió cargo y asegura que seguirán en el trabajo de ordenamientoFRANCISCO PELTROCHE CORDOVA del tránsito en la ciudad de Yurimaguas , asegura que está elaborando un plan de trabajo para este año 2016,.

Francisco Peltroche Córdova– Es el nuevo coordinador zonal de transportes y comunicaciones de la provincia de Alto Amazonas, el funcionario informa que está elaborando un plan de trabajo para este año 2016, asimismo indica que posteriormente estarán realizando los operativos inopinados en coordinación con otras oficinas referentes a su competencia. Finalmente hace un llamado a los transportistas a formalizarse con sus documentos necesarios, es preciso indicar que la nueva dirección de esta oficinal zonal está ubicado en calle Grau 219 de la ciudad de Yurimaguas…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*