Padres de familia de Alto Mohena se movilizaron en protesta por falta de docentes.

Padres de familia del Caserío Alto Mohena del Alto Huallaga se movilizaron en protesta en contra la Unidad de Gestión Educativa de AltoHAMILTON HUANSI Amazonas, solicitan docentes para su institución educativa.

Hamilton Huansi y Hernán Abanto– El día de hoy padres y madres de familia de la comunidad de alto Moena llegaron a las oficinas de la Unidad de Gestión Educativa de Alto Amazonas para dialogar con el director de esta institución y poner en conocimiento sus preocupaciones referente a la falta de docentes en su institución educativa, manifiestan los comuneros que en años anteriores la escuela contaba con dos docentes y para este año 2016 tenemos conocimiento que al director del nivel primaria lo están destacando a otro lugar, lo mismo está pasando en el nivel inicial, eso amerita nuestra protesta esta mañana. Por su parte los funcionarios de la Unidad de Gestión Educativa fueron precisos en señalar que este movimiento de plazas es motivo de que en la comunidad de Alto Mohena la población estudiantil es cada año menos, por lo tanto tenemos que enviar a otras comunidades donde requieren de más docentes…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*