Roban moto taxi del interior del recreo Oasis.

Delincuentes robaron una moto taxi del interior del recreo turístico Oasis de la ciudad de Yurimaguas, propietaria ofrece recompensa a la persona LILIAN BARTRA VELAque de información del paradero del vehículo.

Lilian Violeta Bartra Vela-Ex pareja del efectivo policial ACARO denuncia que fueron víctimas de robo de su vehículo tri móvil de los ambientes del Recreo Turístico OASIS, el hecho se produjo el día de ayer domingo en horas de la noche cuando dejó estacionado en la playa de estacionamiento del recreo, la moto taxi es de color azul con gris. Bartra Vela pide que la persona que tenga conocimiento del paradero de este vehículo, por favor dar parte a la comisaría de Yurimaguas que tendrá una buena recompeza, finalmente solicitó más seguridad a los locales que brindan el servicio de diversión porque uno va a un lugar, se pierden las cosas y eso no es posible…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*