Se realizó movilización de respaldo a revocatoria de alcalde de Lagunas.

Urgente revocatoria fue la expresión colectiva del pueblo de Lagunas que recorrió las principales calles de la capital distrital, “Rider LEWI CAINAMARI FLORESViajando,Lagunas remontando” fue el lema que corearon los manifestantes.

Lewi Cainamari Flores – Un poco más de mil personas se movilizaron pacíficamente esta tarde en la capital del distrito de Lagunas arengando “URGENTE REVOCATORIA”, “RIDER VIAJANDO LAGUNAS REMONTANDO”; estas fueron las frases de un pueblo desilusionado de su autoridad, la convocatoria del frente Amplio y Desarrollo de Lagunas ha concitado a todas las organizaciones sociales y líderes políticos, en su desesperación los allegados políticos del alcalde intentaron detener la participación de algunas comunidades cercanas como ARAHUANTE donde organizaron reuniones y regalaron aguardiente…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*