Vecinos de Urbanización Santa Anita necesitan administrar suministro de energía eléctrica.

Hace 4 años el suministro de energía de la urbanización Santa Anita es administrado por un vecino, los moradores solicitan que se coloque un ERICKA CASTERNOQUE AMARINGOmedidor para que los vecinos sepan cuanto de energía consumen al mes.

Erika Casternoque Amaringo- Presidenta del Coseve Urbanización Santa Anita informa que son 04 años que tiene este sector de Santa Anita y aún no cuenta con la energía eléctrica con es debido, tenemos la energía eléctrica pero llega a nombre de un vecino y muchas veces no sabemos cuánto de energía consumimos al mes, nosotros solicitamos a la empresa Electro Oriente es tomar en cuenta nuestra petición, así mismo hacemos el llamado a la municipalidad dar mantenimiento a esta calle principal “Las Orquídeas porque en la actualidad se convirtió en una vía muy transitable y finalmente pido a los propietarios de los lotes hacer vida orgánica en el barrio…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*