14 de febrero será las elecciones del agente municipal del caserío de Túpac Amaru.

Pobladores y autoridades del caserío Túpac Amaru ubicado en el valle del Shanusi acordaron que las elecciones para elegir al nuevo agente ELVIS RENGIFO CELISmunicipal se realizarán este 14 de febrero, la nueva autoridad comunal tendrá el reconocimiento de la municipalidad provincial.

Elvis Rengifo Celis – Manifiesta que con tantos problemas que vive el caserío de Túpac Amaru fue necesario la intervención de la municipalidad provincial el último fin de semana, las autoridades y pobladores de Túpac organizaron una importante asamblea para definir la elección del próximo agente municipal que tuviera el reconociendo de la comuna provincial, en esta reunión se formó un comité electoral que tenga autonomía, se crearon los estatutos de la elecciones y hasta programaron fecha para la elección , quedando definido que las elecciones se realizarán este 14 de febrero 2016…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*