Abogados de Yurimaguas se rehúsan asistir a reuniones de su colegio.

Presidente del colegio de abogados expresa su molestia y preocupación porque sus colegas no asisten a reuniones que los convoca, está convocandoCRISTOBAL SILVA ROSAS a una nueva reunión y renunciará al cargo si los abogados no asisten.

Cristóbal Silva Rosas- Manifestó, he convocado a 02 asambleas ordinarias a mis colegas abogados para reunirnos y tomar acuerdos del colegio de abogados, sin embargo no aparecieron, desconozco los motivo de sus inasistencia, sin embargo estoy convocando a una nueva reunión para este fin de semana y si en esta oportunidad no asisten mis colegas me veré en la necesidad de renunciar a mi cargo de presidente del colegio de abogados porque no se puede trabajar con personas que no les interesa la organización y ni siquiera quieren reunirse para coordinar para tomar acciones frente a los diferentes casos que nos llegan para apoyar como colegio de abogados…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*