Dirigente comunal solicita mesa de diálogo con alcalde de Jeberos.

Dirigente comunal del distrito de Jeberos muestra su preocupación al no recibir respuesta por parte el alcalde distrital con relación al tema de HENRY GOMZ CHOTAinvasión de tierras indígenas, solicitan una mesa de diálogo para tratar temas de desarrollo de las comunidades.

Henry Gómez Chota- Ha pasado más de una semana que los dirigentes del distrito de Jeberos salieron a diferentes medios de comunicación mostrando sus desconformidad con el alcalde del distrito referente al territorio shiwilo, sin embargo hasta el momento no existe ninguna respuesta por parte la autoridad edil a quién se responsabiliza por las invasiones de la territorios indígenas del distrito, solo tenemos información que el día de hoy partieron un grupo de personas encabezado por la señora Florinda Asipali esposa del ex alcalde Amadeo Maca que se le ha otorgado la potestad por parte del señor José Torres para dirigirse al lugar de los lotes de bosque para verificar lo que estamos denunciando, los hermanos del distrito ya tienen conocimiento y también se están dirigiendo a este punto. Asimismo como pobladores de Jeberos estamos solicitando urgente una mesa de diálogo con el alcalde Vidal Manzanet para tratar estos temas y aclarar de una buena vez este problema…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*