Hospital Santa Gema entrega kits de protección a neonatos.

Sub director del hospital Santa Gema participó del lanzamiento del programa nacional “Bienvenidos a la Vida”, en el evento se hizo entrega de kitsPEDRO CAMET VALERO de protección para neonatos a madres que dieron a luz en el nosocomio.

Dr. Pedro Camet Valero- El día de Ayer en los ambientes del hospital Santa Gema” de la ciudad de Yurimaguas se realizó el lanzamiento del Programa Nacional «Bienvenidos a la Vida”, el evento contó con la presencia de un número de madres de familia que dieron a luz en este mes de enero 2016, las madres fueron beneficiadas con un kits de protección a neonatos que hizo entrega el nosocomio, se informó que son un total es 360 kits de protección para neonatos y el restante se estarán haciendo la entrega posteriormente, siempre en cuando las mamas estén al día en sus controles en los puestos de salud como en el mismo hospital. Camet Valero indicó que el objetivo principal del ministerio de salud es lograr la reducción de la mortalidad materna y también disminuir la muerte los recién nacidos…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*