Municipalidad Provincial enviará maquinaria para dar mantenimiento a trocha carrozable de Achual Limón.

Alcalde provincial se compromete enviar maquinaria para arreglar la trocha carrozable de Achual limón cuando las maquinarias terminen el EDWER TUESTA HIDALGOtrabajo de mantenimiento de trochas carrozables que vienen realizando en el valle del Shanusi.

Edwer Tuesta Hidalgo – Después de haber escuchado pacientemente la intervención de los pobladores del caserío de Achual Limón, el alcalde provincial como parte de su compromiso señaló que las maquinarias ingresarán a la zona de Achual Limón al término de sus trabajos que vienen realizando por el sector del Valle de Shanusi donde las maquinarias vienen realizando trabajos de mantenimiento de trochas carrozables y como sugerencia, el alcalde pidió a los moradores de Achual Limón que también cuiden su vía y que no permitan el ingreso de camiones pesados en tiempo de lluvias…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*