Asentamiento Humano PUEBLO LIBRE celebró su IV aniversario.

Presidente del Asentamiento Humano Pueblo Libre invitó a toda la población de Yurimaguas a celebrar sus IV aniversario, el dirigente comunal pueblo  librehace conocer su malestar en contra de la municipalidad por no dar mantenimiento a sus calles.

Dan Chujandama Tamani – Presidente del asentamiento humano Pueblo Libre hizo extensiva la invitación a toda la población de Yurimaguas a celebrar junto a los moradores el IV aniversario, serán 2 días de intensa celebración a ritmo de bombo, los días sábado 23 y domingo 24 estaremos cerrando con una fiesta popular, por primera vez en el asentamiento humano se celebrará con entrega de voto, para el próximo año habrá cabezonías, por otro lado el presidente del asentamiento humano hace sentir su malestar contra la municipalidad que no pudieron arreglar sus calles para un mejor acceso de los visitantes…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*