Autoridades del poder judicial no se presentaron a ejecutar orden de desalojo.

Autoridades del poder judicial no asistieron para dar cumplimiento a orden de desalojo del inmueble donde habita la señora Virginia Macedo VIRGINIA MACEDO HUANSIHuansi en el asentamiento humano La Natividad, con la inasistencia del juez la orden queda suspendida e iniciaremos un nuevo juicio en favor de la denunciada aseguró el abogado defensor.

Virginia Macedo y Cristóbal Silva– Tal como se tenía conocimiento por parte del poder judicial que hoy se daría cumplimiento la orden de desalojo del inmueble ubicado en calle 15 de Agosto esquina con 29 de Junio en el asentamiento humano LA Natividad” donde habita por más de 20 años  la señora Virginia Macedo Huansi, humilde madre de familia, La hora indicada era para las 9am , muchos vecinos empezaron a llegar al domicilio para mostrar su solidaridad con esta humilde familia que afirma que es una injusticia que personas avivatas pretenden quedarse con su vivienda, el Abogado Dr. Cristóbal Silva Rosas que está apoyando a la parte denunciada señaló que con la no llegada del Juez prácticamente se está suspendiendo esta orden y posteriormente nosotros estaremos iniciando un juicio para anular la demanda en contra de la señora Macedo Huansi…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*