Candidato a presidente promete que gestionará la creación del distrito de “La Loma”

Candidato a la presidencia del barrio “La Loma “asegura que de ganar la elecciones gestionará la creación de distrito de La Loma, comicios se LENIN SALDAÑA ROMEROdesarrollarán este domingo 07 de febrero.

Lenin Saldaña Romero- Se trata de un joven técnico en electrónica que decidió participar con la lista 1 en las elecciones del barrio La Loma este domingo 07 de febrero, el candidato asegura que de llegar a convertirse en el nuevo presidente del barrio estará trabajando de manera coordinada con los vecinos y autoridades, una de nuestra prioridad dentro de nuestro Plan de trabajo es gestionar el asfaltado de todas las calles que faltan y gestionar para la creación del distrito de La Loma, entre otros. Las elecciones para elegir a la nueva junta directiva se realizarán en los ambientes del colegio Juan Primo Ruiz, con la participación de una ´población electoral de un aproximado de 7 mil electores…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*