Comerciantes de Yurimaguas están disconformes con obra inconclusa del mercado.

Asociación de Comerciantes Unidos de Yurimaguas están disconformes por obra inconclusa del mercado central, esta obra debería haberse DAVID MENDOZA ESCOBARterminado en noviembre del año pasado pero hasta ahora no se termina y cuando llueve se inunda las calles.

David Mendoza Escobar- Manifiesta que no es posible que desde el mes de noviembre 2015 que se debió haber culminado esta obra, hasta la fecha no se haga nada para remediar el daño que nos está haciendo, cuando llueve se inunda las calles por la mala oba hecha en nuestro mercado, según la municipalidad no va a recibir esta obra pero como tenemos regidores y autoridades que no les interesa nada este tema estoy seguro que lo recibirán, pero nosotros como comerciantes no lo vamos a permitir que se entregue esta obra mal hecha, hago el llamado a nuestras autoridades que de una vez por todas solucionen este problema que nos afecta a nosotros los comerciantes del mercado. En lo referente al caso del señor Segundo Fonseca y su postulación como candidato al frente patriótico de Loreto no lo veo más que una broma de mal gusto, este señor de allí saldrá vapuleado porque todos conocen como es este señor, que no tiene la capacidad para poder dirigir esta organización y si allí cometen el error de elegirlo para eso estamos los dirigentes para tomar cartas en el asunto…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*