Moto taxistas piden implementar un CITY TOURS por aniversario de Alto Amazonas.

Asociación de moto taxistas de Alto Amazonas Yurimaguas piden a la municipalidad implementar un City Tours para el aniversario de la provincia,JAVIER DIAZ COHELO para que los turistas conozcan las bondades de nuestra ciudad de Yurimaguas.

Javier Díaz Cohelo- Manifestó, nosotrosestamos pidiendo a la municipalidad provincial de Alto Amazonas que se inserte en la programación por la celebración de los 150 aniversarios de creación de la provincia un City Tours para que esta manera los turistas puedan conocer las bondades que ofrece nuestra ciudad, así mismo el desarrollo de esta actividad dará trabajo a nuestros hermanos moto taxistas de las diferentes asociaciones, esperemos que el alcalde tenga en consideración nuestro pedido ya que con ello contribuimos a tener una mejor seguridad para los turistas y para la población en su conjunto porque estarán en manos de personas muy bien identificadas con su documentación en regla…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*