Municipalidad de Jeberos y AIDESEP firman convenio para titulación de comunidades nativas.

Municipalidad de Jeberos firmó convenio con la Asociación Interétnica de desarrollo de los pueblos indígenas, trabajarán en coordinación para vidal manzanetlograr la titulación de los territorios de las comunidades nativas.

Vidal Manzanet Soria – Alcalde de Jeberos informa que la municipalidad distrital está recibiendo 600 mil soles tras la firma de un convenio para lograr la titulación territorios de  comunidades nativas, este convenio se firmó con AIDESEP , este 15 de febrero 2016 se estará recibiendo la transferencia económica para la titulación y ampliación de las comunidades que se encuentran en el Alto Supayacu, bajo Supayacu y valle del Aipena, si todo sale bien; al término del primer paquete de titulación que manejará la municipalidad de Jeberos las puertas de la cooperación internacional se abrirán…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*