Autoridades de Santa Cruz y Tnte. César López coordinan trabajos para delimitar territorios.

Municipalidades de los distritos de Santa Cruz y Tnte. César López acuerdan trabajar en forma coordinada para lograr delimitar sus territorios, HUGO CORAL MARINAexisten 52 km de frontera en la cual los límites no están bien definidos.

Ing. Hugo Coral Marina – Informa que funcionarios de los municipios de Santa Cruz y Teniente Cesar López se reunieron el domingo 17 de enero en la comunidad de Unión Campesina sector del valle de Shishinahua por una invitación de las comunidades indígenas del distrito de Santa Cruz, los pobladores venían mostrando su preocupación por las continuas invasiones que eran víctimas de su territorio por campesinos del distrito de Teniente Cesar López, por el motivo que existe 52 kilómetros del límite territorial en ambos distritos que no están bien definidas. Como conclusión de la reunión ambas municipalidades mostraron mucho interés en definir sus límites con la ayuda de la Agencia Agraria, DISAFILPA y la dirección Sub Regional de Demarcación Territorial, como plazo límite de trabajo se estima 60 días para luego en común acuerdo se pueda colocar los hitos entre ambos distritos…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*