Camión y moto lineal chocaron en carretera Yurimaguas Tarapoto.

Camión chocó con moto lineal en el ovalo de la carretera Yurimaguas – Tarapoto, chofer de moto quedó con graves lesiones y su estado de saludACCIDENTE DE TRANSITO tiene pronóstico reservado.

Accidente en el ovalo- Aproximadamente a las 3.05pm del sábado 23 de enero se produjo un accidente de tránsito en el ovalo de la carretera Yurimaguas – Tarapoto, el suceso trágico ocurrió cuando el ciudadano de nombre Roni Pérez Gonzales (31) natural del pongo del cainarachi, salía de la ciudad con destino al Pongo a toda velocidad conduciendo su moto que vino a impactar con un tráiler que ingresaba a la vía de evitamiento para luego ingresar a la ciudad. El estado del ciudadano de la moto lineal es de pronóstico reservado, fue llevado de emergencia al hospital Santa Gema de Yurimaguas, algunos testigos del hecho indican que el que tuvo mayor responsabilidad ha sido el conductor del tráiler que se metió sin realizar señal alguna, el chofer que no quiso dar su nombre indicó que va a cubrir con los gastos de la persona agraviada…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*